JXL Ultraligero Plegable Hombro Impermeable Mochila Compacta De Senderismo Mochila Portátil Plegables Acampar Al Aire Libre Montar Senderismo Ciclismo Escuela Mochila,Red B07H5L499D

€57.25  €25.91
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07H5L499D
  • 694 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La mochila está hecha de tela de nylon altamente elástica e impermeable con resistencia y durabilidad, resistencia al desgarro y puntos de tensión mejorados mediante el posicionamiento para prolongar la vida útil.
  • Las mochilas de viaje están bien organizadas, con una forma clásica y varios bolsillos para almacenamiento y organización. La mochila tiene un gran compartimento principal, un bolsillo con cremallera frontal para el alojamiento de piezas pequeñas, un objetos de valor seguros internos pueden ser colocados bolsillo con cremallera, dos bolsillos laterales paraguas o botella de agua pueden ser colocados.
  • Se puede utilizar como mochila de ocio, mochila, mochila al aire libre, senderismo, ciclismo, camping, senderismo, montañismo hombres y mujeres, sino que también es el regalo ideal para todos.
  • Esta mochila compacta es el compañero perfecto para tu salida. De todos modos, esta será una gran necesidad


Descripción del producto

Color:Red

Capacidad: 10-20 litros
Tela: paño de nylon importado de alto grado
Forro: forro de seda de alto grado
Peso: 1.02kg
Tamaño: ancho 30 altura 44 grosor 20 mano 5 (cm)
Estructura: bolsillo interior con cremallera, bolsa incorporada
Consejos: asegúrese de verificar el tamaño del paquete con cuidado (el error de medición de 1-3 cm es normal)
La mochila está hecha de tela de nylon altamente elástica e impermeable con resistencia y durabilidad, resistencia al desgarro y puntos de tensión mejorados mediante el posicionamiento para prolongar la vida útil.
Las mochilas de viaje están bien organizadas, con una forma clásica y varios bolsillos para almacenamiento y organización. La mochila tiene un espacioso compartimento principal, un bolsillo con cremallera frontal para accesorios pequeños, un bolsillo interior con cremallera seguro para objetos de valor y dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
Se puede utilizar como una mochila informal, mochila de viaje, mochila al aire libre, senderismo, ciclismo, camping, senderismo, alpinismo para hombres y mujeres, y también es un regalo ideal para todos.
Esta mochila compacta es el compañero perfecto para tu salida. De todos modos, esta será una gran necesidad



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaJXL
Número de modelo856-848
ColorRed