Bolsos De Embrague Hombre Billetera Mueca Monedero Cremallera De Cuero Genuino Negocios Bolsos De Mano Tarjetas De Billetera Portátil con Pulsera para Regalo De Hombre,Brown B07GXG3813

€106.67  €39.67
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GXG3813
  • 668 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO - 21 x 2.8 x 11 cm, lo suficientemente compacto como para sostener su teléfono sin que reviente, se adapta a la mayoría de los teléfonos, iPhone 6 / iPhone 6 plus, etc. Las ranuras para tarjetas son lo suficientemente grandes para que las tarjetas entren y salgan fácilmente.
  • MATERIAL - Hecho de cuero, cuero exquisito con costuras minuciosas muy suaves y cómodos de tocar. Hardware y cremallera de alta calidad y mano de obra fina
  • ESTRUCTURA INTERNA - 2 compartimentos principales, 1 bolsillo con compartimento interno con cremallera, 2 secciones para dinero en efectivo, 4 ranuras para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y tarjetas de visita. Ofrece mucho espacio para dinero, tarjetas y teléfonos celulares.
  • CREMALLERA ALREDEDOR DE SEGURIDAD - cremalleras metálicas, resistentes y manteniendo todos sus objetos de valor organizados en un solo lugar en su bolso.
  • MEJORES REGALOS - esta billetera es uno de los regalos más especiales para padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Muitifunction Bifold Carteras para hombres
- Bifold Billeteras multipropósito ofrece almacenamiento seguro y organización para sus tarjetas de crédito, efectivo, cheque, moneda, llaves, teléfono celular y más, la billetera se puede usar en el hogar, en las compras, en días festivos.
Obtenga nuevas ideas para regalos.
- Puede tomarlo como regalo del día del padre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo del día de acción de gracias, regalo del día de San Valentín para el padre, esposo, novio, amante, abuelo.
Descripción
- ItemType: Cartera de cierre con cremallera para hombre
- Material: cuero de alta calidad de la PU
- Género: Hombres, Niños
- Tamaño: 21 x 2.8 x 11 cm
- Detalle del interior: inserciones de tarjeta de crédito, titular del talonario de cheques, efectivo y capa de cambio de cremallera
¡Atención por favor!
- Por favor, permita que el olor en el curso del embalaje y envío, pero desaparecerá en unos días de salida de aire.
- Por favor permita poca diferencia de color debido al monitor y al brillo de la luz.
- Por favor, confirme el tamaño de acuerdo con nuestra Dimensión de descripción en lugar de las fotos.
Cómo hacer cuidado diario
- Guárdelo en un lugar seco, fresco y ventilado.
- Evite la exposición a productos químicos, puntas y lugares calientes.